viernes, 25 de mayo de 2007

Pregunta sobre clases virtuales

Responde éstas preguntas:

- ¿Cómo harias más eficiente el tiempo empleado en clases?
- ¿Lees seguidamente? ¿Cuál fue la última novela que leíste?
- ¿Por qué participar en clases?
- ¿Por qué no?
- ¿Por qué piensas que las herramientas computacionales no te ayudan en tu labor estudiantil?

8 comentarios:

Anónimo dijo...

1- daria mas ejercicos para aprcticar y estuiar.
2- La Conspiracion.
3- Participar en clases ayuda a nuestro mejor entendimiento y mayor interes en ella.
4-No participar nos deja las dudas que tengamos en los ejercicios o metdos vistos en clases.
5-Yo opino que si nos ayudad, ya que es necesario que las personas sepan manejar una computadora, ademas que asi aclaramos dudas sobre temas en inetrnet.

Frnacisco Colavita #27 Seccion: IM-03

Anónimo dijo...

1-En cuanto a mejorar las clases, practicar mas ejercicios si el tiempo fuese suficiente.

Gonzalez Viera Juan Bautista CI: 19.654.190 seccion IM_03.

Anónimo dijo...

Para hacer mas eficiente las clases de logicas tenemos que prestarle mas atencion y practicar bastantes ejercicios de la misma...

jesus zapata rodriguez C.I: 19132384 IM-03 N·15

Unknown dijo...

Eusebio Jose Abreu Rojas
IM-03 N25

bueno hacer mas eficiente las clases resolviendo mas ejercicios para poder entender un poco mas y comprender, resolver todas las dudass que tenga en clase. y tambien tenemos que poner un poco mas de nuestra parte para poder entender. partisipar en clase y ponerle mas empeño a todas las clases sea tanto virtual como presencial.

Anónimo dijo...

Para mi se deberia realizar los ejerccios paso a paso de manera que podamos ver de donde sale cada cosa, y dar varios modelos los cuales se pueda observar todos los ejercicios que se pueda precentar en un examen, y practicarlos en casa.

Anónimo dijo...

Para mi se deberia realizar los ejerccios paso a paso de manera que podamos ver de donde sale cada cosa, y dar varios modelos los cuales se pueda observar todos los ejercicios que se pueda precentar en un examen, y practicarlos en casa.Martinez vasquez franklin jose IM-03 Nº12

Anónimo dijo...

Padron F. Domingo A.
CI: 19.136.572
Nro de lista: 18
Seccion: IM-03

Bueno profesor para mi deberia mejorar las clases presenciales por que de verdad esta materia cuesta para entenderla y se nos hace un poco dificil..
Deberiamos hacer mas ejercios y explicar cada uno de ellos,para poder comprender mejor.

Anónimo dijo...

Yo considero que, el tiempo que se emplea en clase debe ser invertido de manera productiva y eficiente, con la colaboración de todos nosotros, de manera que pueda y se logre un sustentable y provechoso aprendizaje para todos, dirigiéndose al profesor con muchísimo respeto y moral personal, su estatus lo merece. Por ello nosotros deberíamos o mejor dicho, debemos ser mucho mas disciplinados en cuanto al préstamo de atención en clase y del cumplimiento responsable y eficiente de todas las actividades pautadas por él. Tenemos que ser amigos del profesor y no verlo como si fuera un estudiante que esta parado allí por estar y/o hablar. Ya es un profesional formado, y nosotros estudiantes universitario, no liceístas; nos esta haciendo un favor, el darnos clases, en una materia tan importante para la mecánica como lo es en el caso de lógica, como lo es con las demás materias, ofreciendo sus experiencias y aprendizajes coexistidos en la vida, hay que tomar en cuenta que nosotros no somos, ni sus hijos, ni su familia, solo somos estudiantes universitarios y además con régimen militar de excelencia.
Bien, la ultima novela que pude leer fue la de Don quijote de la mancha, luego me prestaron un libro llamado “El hombre que calculaba”, era muy interesante, pero alcance no mas que hasta la parte de las guacamayas; el dueño del libro vino a pedírmelo y tuve que entregárselo.
La participación en clases es importante porque, desde esa técnica el profesor puede observar, que el alumnado esté prestando atención a sus actividades como proveedor del aprendizaje y enseñanza, divulgando la buena responsabilidad como comunidad de estudio universitario, debemos demostrar lo aprendido, y corregir las fallas que tengamos en alguna cosa o problema con el profesor, y no con nosotros mismos, desde ese punto de vista el profesor puede y cataloga a los buenos estudiantes de los que no lo son; como suele suceder muchas veces, por eso la participación en clases.
No tengo nada en contra de la participación en clases, al contrario ayuda a que la clase sea muchísimo mas dinámica y participativa, en cuanto al alumnado.
Bueno, en parte no me ayudan debido a ciertas limitantes económicas, al momento de entregar actividades por internet, y conectarme, porque a veces no tengo dinero suficiente para conectarme y/o entregarle un material o actividad al día siguiente, a cualquier profesor; esas son las limitantes. Por otra parte me parece una forma muy abstracta y a la vez dinámica, sus técnicas empleadas para la participación son mucho más consideradas que la técnica presencial, y además de eso mucho menos tenso y estresantes que las actividades presenciales. Sin más nada se despide: Correa Roche Yohan Yilber. IM-03.
Mensaje Enviado a las 11:30am.