martes, 1 de mayo de 2007

Hombre o Mujer o La magia del lenguaje

¿Es lo mismo un hombre que se disfraza de mujer que se disfraza de hombre que se disfraza de mujer que un hombre que se disfraza de mujer-que-se-disfraza-de-hombre-que-se-disfraza-de-mujer que un hombre-que-se-disfraza-de-mujer que se disfraza de hombre-que-se-disfraza-de-mujer que un hombre-que-se-disfraza-de-mujer-que-se-disfraza-de-hombre que se disfraza de mujer?

Tomado del blog: http://eltopologico.blogspot.com/
Publicado por Gustavo Piñeiro

6 comentarios:

nelson cabrera IM-03 dijo...

me parece muy interesante la materia, y de gran importancia para nosotros espero cada vez aprender un poco mas de ella...

Moreno José IM-03 dijo...

la metria nos aporta una ayuda de gran importacia para desarrollar nuestra capacidad mental y nuestro entendimiento matematico para asi poder resolver cualquier problema que se nos presente...

Moreno José IM-03 dijo...

me parece muy interesante la materia y espero aprender un poco mas sobre la misma... Nelson cabrera IM-03

Anónimo dijo...

la materia me parece interesante
nomegusta:
1-por ser tan complicada
2-por ser tan erredada
3-es myu dificil de entender
pero me gusta.
1-por que nos ayudaria a mejorar nuestra capacidad logica.
2-hay que aplicar mucho pensamiento y tambien ayudaria
3-es como un juego.

la materia me gusta en general porque a la hora de realizar uuna actividad de esta y, uno tiene que concentrarse,y a la vez agregar muchos conocimientos,

matematica. me gusta por solo tratarse de numeros, siempre ha sido mi materia favorita. por las formulas y de mas cosas la veo como un juego.... CARLOS BARRETO.

Anónimo dijo...

luis garcia seccion: im-01 n-21 en mi razones 1-seria que cuando uno tiene alguna duda en un problema uno puede sacar la solucion 2-tamien proque cuando uno ve un ejercicio y esta interesado pro la respuesta que se 3-bueno para hace ingeniero me tine que gustar mucho 4-para realizar un plano hay que conocer los calculos ytener segurida en lo que hace 5-a mi me gusta mucho la creacion de planos pero no tengo una armiracion con la matematica

Anónimo dijo...

realmente no me llama mucho la atencion r.logico y matematica pero los dos son muy importante de hecho cuando resolvemos un problema,cotidianamente utilizamos la matematica y el razonamiento,para obtener una conclusion...y obtener un resultado

lorena pelaez c.i 19.594.840 im-16